XXVI TORNEIG D’ESCACS

Nueva edición del torneo habitual, en la Feria de San Juan. Como siempre, el ritmo rápido y la penalización de una sola ilegal, altera mucho el resultado de las partidas. Con un suizo a 9 rondas, se temía que en las últimas rondas, las partidas por los primeros puestos, no fueran igualadas, pero, tras la quinta ronda, se despegó del grupo Javi, poniendo tierra de por medio, mientras sus perseguidores se trababan entre ellos.

Un sorprendente Jose Luis martinez, se metía de lleno, en la lucha por el segundo puesto, clasificado segundo tras la séptima ronda, pero los enfrentamientos, con rivales directos, le dejó sin trofeo.

En ésta edición, se contó con la presencia de jugadores invitados, del club de Masalavés, de reciente creación, notándose su falta de ritmo de competición, buenas partidas se observaron, pero con la llegada de los apuros, ese pequeño detalle, se hacía notar mucho.

Así que, tras las nueve rondas, el campeón del torneo, fué Javier Cortés(9 de 9), segundo Sergi Sanchis(7) y tercero Alfonso Martínez(6,5). En otras clasificaciones del mismo, Francesc Bru(6)se llevó el premio al mejor clasificado sin FIDE y José Ramón Mateu(5), el de mejor sin FEDA.

Como dato curioso, señalar que todos los miembros de la directiva participantes en el torneo, se llevaron trofeo a casa. Será por el buen hacer de las cosas, que les lleva a mejorar o será por ………….

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a XXVI TORNEIG D’ESCACS

  1. Xavi diu:

    El PENTACAMPEÓN del torneig, avasallará durant tot el any.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *