CAPÍTOL IV; UNA NOVA ESPERANÇA

Crónica  de Star Wars de la Cuarta Jornada

La gran guerra galáctica Continua, las fuerzas imperiales del Alzira C invadieron la sede del Alberic B, Hogar del Jubilado y su afamado guardián, es decir, el Gran Camarero Paco mas conocido como Paco Ojos Caídos que siempre demuestra su destreza sirviendo cortados y nos incita a entrar en batalla.

Antes de empezar el Gran Maestro Yoda Adolfo analizando sus estrategias se dio cuenta que su sable láser (bolígrafo) no funcionaba (jajajaja disculparme pero mientras escribo la crónica no puedo parar de reír) y pidió un receso para que le proporcionaran un sable en condiciones. Pasada esta dificultad la batalla continuaba hasta que después de una hora el Gran Maestro Yoda Adolfo recriminó a su adversario que dejara de comer galletas (jajaja no puedo parar de reírme) ya que no se podía concentrar. Pasadas estas dificultades tan importantes ganó su partida.

En la parte alta de la batalla el caballero Jedi David (mas conocido como voz agradable) hizo tablas. Nuestro Obi Wan Saler demostrando una vez más su maestría derrotó al enemigo.

El gran Qui-Gon Jin Ximo derrotó sin paliativos a su adversario.

R2D2 Jose Luis después de una gran preparación también salió victorioso. El primo del Jedi David también ganó.

La batalla se endurecía y en la lucha de Anakin parecía que a éste se le acercaba la victoria, sin embargo, perdió ante la superioridad del malvado Conde Duku.

Luke Skywalker estuvo luchando hasta el fin aunque se llevó un pobre empate después de demostrar una superioridad en el medio juego.

En el otro lado de la galaxia el afamado Alberic A ganó 8-0, ni la estrategia de Alekine ni la táctica conjunta de Capablanca y Bobi Fischer hubieran igualado a la maestría de nuestro caballero Jedi Alfonso. Tenemos que agradecer el gran apoyo y ánimo que se dio por parte del capitán Han Solo Sanchis y Ramon Che Waka.

LA BATALLA CONTINUARÁ en el planeta Castelló de Rugat, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE….

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a CAPÍTOL IV; UNA NOVA ESPERANÇA

  1. SANTI diu:

    Ojo a las hordas imperiales que hubo un droide que no quiso saludar a Javi nuestro canciller de la republica. No sabemos si era por enemistad o por problemas en su programación.

  2. Adolfo diu:

    He sentit que el xic ixe va tindre un accident, i que de normal funciona perfectament però ocasionalment te ausències d’un bon rato com quan no va saludar Javi.

    Muchos espías Bothan han caído para traer esta información.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *