CARCAIXENT 11 OCTUBRE

Nueva edición del Memorial Eduardo Rubio, con la participación de nuestros pupilos en el mismo. La tarde no se presentaba muy favorable, por motivos climatológicos, pero las dudas sobre el tiempo, desaparecen al poco y así, nos podemos centrar en las partidas.

Varios equipos con dos o tres primeros tableros, de buen nivel, hacía presagiar una clasificación ajustada. Empezábamos con victoria ante Benigánim, para tomar un poco de moral, pero debacle ante Benimodo y eso que en el último tablero, pusieron al benjamín, pero Rafa tuvo suerte y el benjamín le ahogó el rey. Tan solo se levanto un poco la cabeza, ante Carcaixent A, que empatamos y la última ronda, pleno de victorias ante el Carcaixent B.

Al final del torneo, Benigánim campeón (única derrota frente a nosotros), con medio punto de ventaja del segundo, misma diferencia de éste con el tercero y lo mismo para el cuarto. Quinto el Alberic, pero a dos puntos de diferencia, por su irregularidad, pues, contra los que están en cabeza, obtenemos buenos resultados y fallamos con los teóricamente débiles.

Por lo que respecta a la actuación individual, el mejor del equipo, el que narra, que con 5 de 7, en el primer tablero, aguantó mejor que Rafa, que quedó a medio punto, por detrás (tal vez por unas tablas anteriores…) y como dato curioso, Paco, realizó la actuación más bonita, con una marcación “capicua”, ganó la primera y última, empató la cuarta y perdió las otras. Manolo, quejándose todo el rato, que no era su ritmo, pero el tercer mejor tablero del equipo, lo defendió, perfectamente. Adolfo, llevaba una regularidad “impresionante”, estabámos pidiendo ya la mención para él, pero va y en la última, gana, estropeandolo todo, tendrá que cambiar su forma de entrenamiento, por que Rafa, ya le espera sonriendo en el social.

Al final, la habitual “picaeta” y todos contentos, y eso que ya eran las nueve de la noche, en nuestro torneo, terminamos más de media hora antes y se escuchan voces, que es muy tarde para terminar un torneo de éstos. Haber esos “criticones”, si toman nota y observan bien, a aquellos torneos en los que se tarda más.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *